Comuníquese con nosotros
HABLEMOS
Comuníquese con nosotros
HABLEMOS

Menu superior

Preguntas?

¿Es posible coordinar con eficacia un proyecto con dibujantes externos?

Si. Las herramientas que nos brinda actualmente el internet nos permiten mantener una comunicación constante y fluida con nuestro cliente para lograr integrarnos a su equipo de diseño y lograr resultados óptimos. Es posible compartir archivos en tiempo real y mantener video conferencias en las que se haga seguimiento y control al desarrollo del proyecto.

¿Solo hasta la completa elaboración de los planos se hace la entrega?

No. Es posible organizar entregas parciales de acuerdo a la logística de fabricación y montaje.

¿Qué tipos de cambios pueden afectar el costo y tiempo de entrega de un proyecto?

En general todos los cambios que se realicen sobre los documentos que se suministraron de manera inicial para pactar el cronograma y el costo del proyecto. Cada cambio o ajuste debe evaluarse para determinar su afectación en el tiempo de las entregas y el precio global del proyecto.

 

También es fundamental para el cumplimiento de cronogramas de entregas que se cuente desde el arranque del proyecto con toda la información necesaria para la modelación de las estructuras. Entregas parciales de información entorpecen y hacen poco eficiente la generación de planos.

¿En qué formato se entrega la información al cliente?

Los planos e informes se entregan en formato digital y con la información organizada en los tamaños de papel que el cliente lo requiera. Podemos generar un plano en tamaño pequeño (carta, A3 o A2) para cada parte o conjunto, o agrupar varios conjuntos en planos de formatos mayores (A1 o A0)  

Algunos de nuestros clientes